Páginas

jueves, 8 de julio de 2010

Eneagrama

El eneagrama, originaro de Afganistán, ha sido utilizado por maestros sufis como trabajo de iniciación de sus discipulos (es difícil definir el Sufismo, pero podría decirse que es una actitud frente a la vida).
El eneagrama es un recorrido que permite el estudio de cada persona y puede mostrarnos lo que más tememos de nosotros mismos.
Debe utilizarse con profundo respeto, máximo cuidado y cariño.
Al unir el eneagrama con las Flores de Bach reforzamos la intención de liberarnos.
Da excelentes resultados como diagnóstico, como ayuda para identificar la compulsión característica de cada personalidad.
Tanto las Flores del Dr. Bach como el Eneagrama se encuentran a nuestra disposición para nuestro bienestar y evolución. Tanto el autoconocimiento, como la autocuración es un derecho de todos, más aún, a través de una medicina que no excluye, que no sectoriza, que es económica y que aún siendo en sus metodos sencillos es sumamente eficas en manos de una persona con seriedad y capacidad.
La enfermedad es nuestra aliada. A través de ella podemos descubrir lo que ansiamos, si la aceptamos, en vez de rechazarla, aprenderemos de ella. Debemos aprender a leer las señales, leer nuestro cuerpo también nos muestra lo que le pasa a nuestra alma.
¡Démonos una oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores